Refuta «¿Cómo Vamos? Colima» recibir financiamiento público; ofrecen 1 MdP si prueban lo contrario

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La organización “¿Cómo Vamos? Colima” refutó los señalamientos en el sentido de que reciben financiamiento público y retó a demostrar lo contrario con una recompensa de un millón de pesos.

A través de un comunicado, esta asociación negó las acusaciones del líder sindical del gobierno del estado, Martín Flores Castañeda, quien aseguró que reciben 10 millones de pesos por la vía de apoyo extraordinario.

“¿Cómo Vamos? Colima niega categóricamente haber recibido financiamiento alguno del Gobierno del Estado de Colima. Este tipo de difamaciones solamente tienen por objeto desprestigiar el trabajo realizado por esta organización. Por ello, se recompensará con un millón de pesos a la persona que demuestre, no solo haga declaraciones sin fundamento, que el Comité Ciudadano del Estado de Colima AC ha recibido desde sus inicios al día de hoy, financiamiento de parte del Gobierno del Estado de Colima. Los gastos operativos de este Comité se han mantenido, desde sus inicios, con aportaciones voluntarias de parte de los asociados y simpatizantes”.

Invitaron a todos los ciudadanos a que conozcan el ejercicio del gasto público, entren a la página de Transparencia del Gobierno del Estado de Colima y vean por ellos mismos el detalle de las organizaciones que reciben financiamiento (a partir de la página 60 del 3er Informe Trimestral del Gasto).

“También pueden acudir al Infocol para solicitar información específica. Ahí recibirán la asesoría necesaria para ello”