Reforzarán medidas de seguridad para taxistas tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del director de Seguridad Pública y Vialidad, René Zamorano, se reunieron con el gremio de taxistas de la región con el objetivo de escuchar sus peticiones y analizar el refuerzo de las medidas de seguridad para este sector.

Lo anterior luego de que él líder de la Unión de Radiotaxis, Armando Reyna Magaña, solicitará al alcalde “Tito” Vázquez el apoyo para reubicar y fortalecer las medidas de seguridad en las casetas de vigilancia.

En este sentido el alcalde “Tito” Vázquez giró la instrucción a la dirección de Seguridad Pública de mejorar las medidas de seguridad para los trabajadores del volante, así como dar cumplimiento a la revisión de los pasajeros, con la principal finalidad de brindar una mayor seguridad dentro del transporte público.

Reyna Magaña, agradeció el apoyo e interés del presidente municipal por mejorar y contribuir para que las condiciones de los choferes y de los usuarios sean mejores.

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado en la rehabilitación de diversas vialidades e instalación de boyas en las calles de Tecomán “con ello contribuye a que se mejore el servicio de taxi y a promover la seguridad vial”.