Reforzará SSP estrategias en temporada decembrina

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Moreno Rivas, exhortó a las y los policías del estado a redoblar esfuerzos y atender con profesionalismo a la población colimense y a los turistas que arribarán a la entidad durante las festividades que se desarrollan en este mes.

En el marco de la ceremonia cívica correspondiente a diciembre, también llamó a los agentes a permanecer atentos y vigilantes en las calles, avenidas, centros comerciales y departamentales, debido al flujo económico que se incrementará en los siguientes días, por la entrega de los aguinaldos a los trabajadores.

“Los exhorto a que sigamos manteniendo el mismo ritmo de trabajo, que sigamos manteniendo la moral, el espíritu de cuerpo, porque por eso somos policías, por eso nos debemos a nuestros compañeros, nos debemos al servicio y nos debemos a los ciudadanos”, agregó el funcionario estatal.

Por otra parte y en un marco de civilidad, Moreno Rivas, solicitó a los integrantes de la corporación a no prestarse a intereses personales o de grupo, que al interior de la secretaría solo pretenden desestabilizar y crear desunión a los compañeros.

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el himno nacional, las autoridades presentes, reconocieron a los efectivos de la policía estatal y policías auxiliares que destacaron en su servicio y desempeño durante octubre. Asimismo, reconocieron a los ganadores del torneo relámpago de fútbol soccer de las instituciones de seguridad.

Especial mención recibió, el policía, Julio César Baeza Mendoza, quien obtuvo el segundo lugar en la competencia de box, en los V Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos, que organizó el Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Hugo Vázquez Colorado; el director General de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Guerrero Guerrero; el coordinador General de Mando Mixto, Javier Salazar y el director General de la Policía Auxiliar, Alejandro Miranda Macías.