Reeligen a Leopoldo Caraballo como presidente de la Unidad de Riego “Valle de Armería”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Productores de los ejidos Armería, Cuyutlán, Independencia y de la Pequeña Propiedad, reeligieron a Leopoldo Caraballo Ruelas, como presidente de la Unidad de Riego “Valle de Armería”.

La asamblea se realizó en la Casa del Ejido Cuyutlán, donde la directiva de la Unidad de Riego “Valle de Armería”, encabezada por Leopoldo Caraballo Ruelas, presentó, además, el informe de las acciones realizadas del periodo que concluyó.

Previo al punto del cambio de la mesa directiva, el productor José López Jiménez, hizo uso de la voz para manifestar que Caraballo Ruelas ha desempeñado buen papel en la gestión de apoyos para la Unidad de Riego “Valle de Armería”; “lo más justo es que siga al frente”.

Por ello, pidió a los presentes reelegirlo por dos años más, lo que fue aceptado por unanimidad de los presentes, de tal forma que lo acompañan en la directiva Ángel Navarro Vega, como Secretario y Justo Valdovinos Munguía, como Tesorero.

Después de esto, Caraballo Ruelas agradeció el apoyo de los productores y se comprometió a seguir trabajando por el bien común, es decir, para hacer llegar beneficios a los productores que atienden más de 4 mil 500 hectáreas de plátano, palma de coco, limón principalmente y papaya.

Asimismo, agradeció al diputado federal Nabor Ochoa López, por la serie de apoyos que en su momento le ha solicitado y respondido de manera positiva para el campo armeritense.