Reeligen a Víctor Vázquez como dirigente del sindicato del gobierno estatal

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Víctor Vázquez Cerda fue reelecto para un periodo más  como dirigente del sindicato del gobierno del estado después de llevarse a cabo la votación en el casino de los Burócratas.

Entrevistado vía telefónica, Martín Flores Castañeda, presidente del Comité de Vigilancia del gremio, informó que hubo una participación de 2 mil 480 trabajadores debidamente registrados de todas las áreas del gobierno estatal.

“Tuvimos mucha madurez, el sindicato tiene mucho profesionalismo convicción sindical y unidad de los trabajadores”, expuso.

A la elección se presentó sólo una planilla de unidad sindical liderada por Vázquez Cerda debido a que la planilla de Cristina Navarro Castro se le negó el registro por no haber cumplido con los requisitos de ley.

Flores Castañeda explicó que los problemas fueron superados porque ante la inconformidad de Navarro Casto de que el comité de vigilancia le negó el registro por no haberla tenido completa al momento del dictamen al faltarle dos miembros “acudió al tribunal de Arbitraje y Escalafón le notificó a las partes que queda validada la decisión del comité de vigilancia”.

Agregó que Víctor Vázquez ganó con más del 90% de los votos, y “fue con base en los resultados y esfuerzo, que lo propusieron para un periodo más que durará del 10 de agosto de 2013 al 10 de agosto del 2016”, dijo.