Reeligen a Carlos Samuel Serrano en la directiva de taxistas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una diferencia de 60 votos, Carlos Samuel Serrano fue reelecto como secretario general de la Unión de Permisionarios en Tecomán (Radiotaxis), continuará en el cargo con su secretario de Actas Gumersindo Ceballos Palomares y Benito Dueñas en la tesorería, solamente en las comisiones se estarían haciendo ajustes.

En entrevista, el líder de los taxistas celebró que haya habido una amplia participación y adelantó que el siguiente paso es conciliar con la planilla contraria su participación en comisiones con el fin de integrar a todos en el trabajo conjunto, para bien de los taxistas en este nuevo periodo que tiene una duración de tres años.

El principal reto, dijo, es fortalecer la asociación y generar más unidad de dicha asociación. “Obviamente es mejorar el servicio de transporte de nuestras unidades, el servicio operativo de nuestra base y hacer gestiones para el beneficio de los propios asociados y choferes, como solicitar concesiones para choferes que ya cumplan con su tiempo”.

Otro de los asuntos en que aseguró estará insistiendo, es el tema de las de las motos adaptadas o llamadas “mototaxis”.

La planilla ganadora obtuvo 155 votos de los trabajadores del volante, mientras que la planilla contraria encabezada por Salvador Mendoza como secretario general, José Torres Nazarit como secretario de actas y como tesorera Alicia Ceballos logró obtener 95 votos.