Redskins 24-13 Steelers: Washington le hizo la vida difícil a Ben Roethlisberger

0

NFL.         com

Landover, Maryland – Los Washington Redskins cerraron la semana 2 de la pretemporada con una clara victoria por 24-13 ante los Pittsburgh Steelers.

Como se estima sea el caso en toda la pretemporada, Robert Griffin III vio el partido uniformado desde las laterales y su suplente, Kirk Cousins sufrió una lesión del tobillo en el partido.

La jugada más espectacular del encuentro fue la del apoyador de los capitalinos Ryan Kerrigan, quien leyó los ojos de Ben Roethlisberger se anticipó a un pase corto de Ben Roethlisberger lo tomó y se escapó 22 yardas hasta la zona de anotación para abrir el marcador.

Otra jugada a tomar en cuenta fue en el segundo periodo cuando un pase del tercer pasador de Washington, Rex Grossman, fue atrapado de manera espectacular a una mano por el receptor Leonard Hankerson en las diagonales para concretar un touchdown de 10 yardas.

Si bien el “Big Ben” completó cinco de los seis pases que intentó, se vio en todo momento presionado por la defensiva de los Redskins, lo que lo obligó a sumar limitadas 66 yardas, sin touchdowns y con la ya mencionada intercepción devuelta para anotación.

Otra mala noticia fue que el corredor novato de los Steelers, Le´Veon Bell, quien fue el acarreador titular de Steelers, salió lesionado tras solo sumar cuatro acarreos para nueve yardas.

Tras este resultado, los Redskins mejoraron su marca a dos ganados sin perdidos, mientras que los Steelers cayeron a cero victorias por dos derrotas.