Red de Jóvenes X México recorre colonias de Colima para escuchar inquietudes de la juventud: Andrade

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria General de la Red de Jóvenes X México, Alejandra Andrade Becerril, realiza gira de trabajo en el estado de Colima para acercarse a la juventud e invitarlos a sumarse al Partido Revolucionario Institucional.

En estos recorridos, dijo que tocan puertas y escuchan las necesidades e inquietudes que los jóvenes tienen.

Así también acompañada por el dirigente de la Red de Jóvenes X México en el estado, Jorge Cortes Alcaraz, realiza la renovación de comités municipales de la Red de Jóvenes.

Mencionó que esto es parte de las acciones de acercamiento con el sector juvenil en el que se ha identificado a liderazgos reales.

Desde el viernes se iniciaron recorridos de afiliación en los municipios de Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.

Este sábado tuvieron una rodada “Por los 100 días de Alito en la presidencia”, así como una sesión presencial en la Escuela de Cuadros.

Sobre los primeros cien días de Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, al frente del PRI nacional, Andrade Becerril opinó que éste ha demostrado su respaldo a los jóvenes, generándoles espacios dentro de las organizaciones del PRI.

 “El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cree en la generación de jóvenes, ya que está seguro que son la generación del cambio, tenemos el respaldo de él para ocupar espacios, siempre y cuando se demuestre que los jóvenes lo merecen, tenemos que ser jóvenes que defendamos causas”.