Recuperan policías de la Villa vehículos con reporte de robo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En diferentes operativos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la recuperación de tres automóviles cuyos propietarios denunciaron unas horas antes les habían sido robados.

En el primero de los hechos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de rutina por la calle Fuente Rey Colimán, de la colonia Las Fuentes, en donde detectaron un vehículo compacto que minutos antes había sido reportado robado y que a simple vista le faltaba el autoestéreo.

En un segundo suceso, elementos de Seguridad Pública localizaron un automóvil compacto que tenía reporte de haber sido robado en la colonia Azteca, hechos ocurridos mientras los agentes policiacos realizaban un patrulleo por la calle Cándido Aguilar, en la colonia Loma Bonita.

En la calle Ricardo Jara, de la colonia Loma Bonita, se localizó un automotor compacto color plata, el cual había sido sustraído en la esquina de la calle Asteroide en sucruce con Independencia, en la colonia Manuel M. Diéguez.

En los tres casos se realizó la recuperación de los vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con los protocolos de ley y a su vez sean regresados a sus propietarios.