Recuperan cajas frigoríficas, se robaron la carga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En la esquina de las calle Algodones y Tapeixtles, en la zona industrial fueron encontrados dos contenedores frigoríficos totalmente saqueados, mismos que fueron robados durante la noche o madrugada, de un patio del ejido Francisco Villa.

Trascendió extraoficialmente que los dos camiones, con todo y los contenedores fueron presuntamente extraídos, del patio de maniobras y almacenamiento la víspera.

Hoy al filo del mediodía, los contenedores vacíos fueron hallados en la zona industrial a aproximadamente un kilómetro de donde desaparecieron.

Los operadores de los camiones, de nombres Armando Serrano y José Rocha, así como un vigilante identificado como Omar Mora, están en calidad de desaparecidos.

También se dio a conocer que los tractocamiones fueron hallados por la mañana, encendidos, en las inmediaciones del patio de donde fueron sacados, sin rastros de los operadores.

Las cajas frigoríficas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que la zona fue resguardada en un operativo policiaco.

No se ha dado información oficial sobre el presunto robo, del que se desconoce el monto de la carga, que según trascendió era de varias toneladas de mariscos congelados.