Recupera SSP cuatro vehículos que habían sido robados

0
*foto de archivo

*Además, detienen a cuatro sujetos con droga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que recuperó cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en el marco de los operativos que se aplicaron en las últimas horas. Además arrestaron a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud.

La activación de la alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE) permitió a la Policía Estatal arrestar a un masculino que instantes antes había robado en Villa de Álvarez, un automóvil marca Nissan tipo Sentra, el cual fue recuperado cuando lo pretendía mover de municipio.

Durante los recorridos y patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, lo elementos de la SSP, recuperaron otros tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo en el sistema de Plataforma México.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad capturaron a una fémina y a tres masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que les aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado.

Además, durante los patrullajes, la Policía Estatal, aseguró en una alcantarilla varias bolsas de plástico con hierba verde y seca y 18 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

En atención a los llamados de emergencia al 911, los elementos de la SSP aprehendieron a tres masculinos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, ya que fueron sorprendidos cuando trataban de agredir a otro integrante de su familia.

Los imputados, droga y automóviles asegurados por la SSP durante los operativos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan.