Recupera PGJ diez vehículos robados

0

*Seis Nissan Tsuru, dos camionetas y dos motocicletas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia para combatir el robo de vehículos, dieron como resultado la recuperación de diez unidades en los municipios costeros de Armería y Manzanillo, en Cuauhtémoc y en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

El trabajo realizado por el grupo especial que atiende este delito, permitió localizar estos vehículos que contaban con denuncias penales ante el Ministerio Público, y que fueron asegurados por el representante social para llevar a cabo los trámites que permiten entregarlos a sus propietarios.

Con base en las investigaciones que realiza, la Policía Ministerial pudo localizar y asegurar seis vehículos de la línea Tsuru, marca Nissan, que contaban con reporte de robo en las agencias del Ministerio Público de los municipios mencionados, así como dos camionetas, una Mercury Villager y otra GMC, línea Acadia.

Por otro lado, mediante este tipo de operativos la autoridad también recuperó en Armería y Colima, dos motocicletas, una marca Honda, modelo 2014, color blanco, y otra Vento-Spectra, modelo 2015, de color rojo.