Recupera la SSP tráiler con reporte de robo en el Estado de México, detiene al chofer

0
*foto de archivo

*También, detienen a dos más por el delito de robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que luego de la alerta que se activó en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve), la Policía Estatal, detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, ya que el tráiler que conducía contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Asimismo, la Policía Estatal arrestó a cinco hombres y 2 mujeres como imputados de delitos contra la salud, luego de asegurarles envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

De igual manera, los elementos de la SSP, capturaron a otro sujeto como imputado del delito de robo, luego de que el vehículo que conducía activó uno de los arcos urbanos del Repuve, debido a que la unidad contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

En atención a los llamados de emergencia al 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a una mujer y cinco hombres como imputados de los delitos de robo, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes

Anuncios
Compartir