Recula Gricelda Valencia: permanecerá en MORENA

0

*La senadora Gricelda Valencia de la Mora comunicó a la Mesa Directiva su decisión de permanecer en el Grupo Parlamentario de Morena y no en el PT.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Senadora Colimense Gricelda Valencia de la Mora reculó a su propósito  de “abandonar” a la fracción parlamentaria del Partido Morena en el Senado de la República y anunció que con fundamento en los artículos 8, numeral 1, del Reglamento del Senado, pidió que se lleven a cabo las gestiones necesarias para que “quede sin efectos el oficio con el que manifestó su decisión de formar parte de la fracción parlamentaria del PT”. 

A través de un escueto comunicado del Senado de la República se da a conocer la permanencia de Valencia de la Mora la “rectificación” de la legisladora colimense.

El pasado jueves, Valencia de la Mora envió su “aceptación” de formar parte de las filas del PT para que este partido pudiera mantener en el Senado de la República su denominación de Fracción Parlamentaria, ello por acuerdo parlamentario con Morena.

Sin embargo, el mismo jueves la Senadora por Colima reculó y comunicó a la Mesa Directiva su decisión de permanecer en el Grupo Parlamentario de Morena.

Solicitó que con fundamento en los artículos 8, numeral 1, fracciones IV y XXV del Reglamento del Senado, “pidió que se lleven a cabo las gestiones necesarias para que quede sin efectos el oficio con el que manifestó su decisión de formar parte de la fracción parlamentaria del PT”.