Rector siempre escucha con la certeza de que en el diálogo hay soluciones: Hilda Ceballos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sobre el primer año de labores que cumplió José Eduardo Hernández Nava como rector de la Universidad de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, resaltó “el gran trabajo que viene haciendo al frente de nuestra máxima casa de estudios, lo que se demuestra con la gran convocatoria que tiene al juntar en un mismo lugar a distintos actores políticos”.

Opinó lo anterior al asistir al Desayuno de la Unidad y Lealtad Institucional, evento que convocó a trabajadores universitarios, ex presidentes de la FEC, de la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y a diversos funcionarios y legisladores federales y locales.

Dijo, además, que la relación entre la UdeC y el Gobierno del Estado “es excelente”, y que la Universidad “siempre ha sido una institución abierta y plural, que busca antes que cualquier otra cosa el beneficio de la sociedad colimense”.

A su vez, Hilda Ceballos de Moreno, senadora suplente y ex diputada federal, dijo que el rector Hernández Nava ha hecho un trabajo “muy reconocido al frente de esta casa de estudios junto con su esposa, la señora Alicia del Carmen López, en cercanía constante con la sociedad, tanto en las comunidades rurales como en la sociedad en general”.

Destacó que la UdeC siempre busca estar a la vanguardia, “innovando, creando y promoviendo los grandes talentos que hay en ella”. Del rector José Eduardo Hernández dijo que “es un gran gestor y un excelente hombre para el diálogo, para la unidad, y sobre todo para escuchar. Siempre escucha con la certeza de que en el diálogo hay soluciones”.