Rector de la UdeC muestra disposición para hacer sinergia con el Consejo Económico Empresarial: Canirac

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima y el Consejo Económico Empresarial se reunieron con la intención de conocer el tema del impago, la cual pudiese ser una afectación económica para el sector restaurantero y empresarial, si las circunstancias se dan.

De acuerdo al presidente de la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, esta reunión habla de la importancia que tiene este emprendimiento económico que tiene el estado para la Universidad de Colima.

Expresó que la reunión del rector de la UdeC, Christian Torres Ortiz Zermeño fue con Cámaras empresariales y con algunas asociaciones adheridas al Consejo Económico Empresarial, y se mostró buena disposición de hacer sinergia y trabaja para sacar adelante el tema económico.

“Nos da cierta certeza ya que dependemos en mucho de los trabajadores de la Universidad de Colima, entonces ese mensaje da mucha certeza de lo que puede llegar a pasar y estamos siempre al pendiente de nuestra Alma Mater”.