Recortarán lista de aspirantes a candidatos a la gubernatura por el PRI en el transcurso de 15 días

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Llega la recta final para saber quién será el o la aspirante a la candidatura a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional; ya que antes de 15 días la lista será reducida.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Colima, Víctor Manuel Tinoco Rubí, dijo que aún se analizan diversos factores para tomar la decisión de quiénes habrán de salir de la lista de diez candidatos.

“En los próximos 15 días; probablemente. Tenemos que llegar a esa etapa, aún se realizan una serie de observaciones, los antecedentes de cada uno, el ánimo que tengan entre la militancia y la sociedad, entre otras cuestiones”.

Abundó que al momento las y los diez aspirantes a la candidatura priista han sido respetuosos y comprometidos con el partido.

Además rechazó que después del recorte de prospectos y prospectas se pudieran generar inconformidades o divisiones en el interior del PRI.

“Nadie va a resultar herido, puesto que no habrá ese fenómeno que se da muchas veces en este tipo de procesos, pues insisto en que todos han trabajado en forma madura, en forma institucional y comprometidos con su responsabilidad”.