Recorren comunidades de Armería cajas móviles de Tesorería y Comapal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento local a través de la Tesorería Municipal, continúa con los cobros del predial y agua potable en las comunidades, informó la Tesorera Municipal Rosalinda Barbosa Amezcua, quien agregó que el programa de cobro arrancó en la comunidad de El Rincón de López; así mismo, mencionó que ya se atendió la comunidad de Cofradía de Juárez, Cuyutlán y para la próxima semana estarán de nuevo en El Rincón de López.

Anunció que la caja móvil de la administración municipal facilita los trámites en el pago del impuesto predial y agua potable, en donde también podrán acceder a los descuentos por pronto pago del 13 por ciento en el predial y el 8 por ciento en agua potable durante el mes de febrero.

Subrayó que agracias a esta acción que implantó el edil, se brindan las facilidades para que los habitantes de las zonas rurales no tengan que gastar en pasaje hasta la cabecera municipal y asistan a su misma comunidad a realizar los pagos correspondientes a estos rubros.

La caja móvil estará atendiendo los días miércoles, jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de la misma manera, invitó a todos los contribuyentes a que se acerquen a la presidencia a ponerse al corriente con los impuestos y aprovechen los descuentos en dichos rubros.

Recordó los horarios habituales de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.