Recorre Gladia Mendoza, 90% del Distrito 4, que abarca Comala y Villa de Álvarez

0

*Los ciudadanos se están sumando a su proyecto que realmente representa un cambio

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, señaló que a 38 días de la elección ya recorrió el 90 por ciento del distrito, y los ciudadanos se están sumando a su proyecto, porque realmente representa un cambio.

Gladia Mendoza abundó que ya recorrió todas las comunidades rurales de Comala, con excepción de Lagunitas y Campo Cuatro; mientras en Villa de Álvarez sólo queda pendiente visitar las colonias Santa Fe y Bosque Real.

“Esperemos esta semana terminar y concluir con esta etapa para volver a regresar en las colonias, abundar en mis propuestas y llamarlos a que salgan a votar, que no se queden en su casa el 1 de julio, que voten por Movimiento Ciudadano”, precisó.

Dijo que en Villa de Álvarez, las principales demandas de los ciudadanos son la inseguridad y mejorar las vialidades. “Hay colonias muy abandonadas, en donde no hay rondines de la policía y cuando les hablan por teléfono no llegan, además del apoyo al deporte y la salud”.

En tanto, en la cabecera municipal de Comala, las necesidades son apoyo al deporte, educación, becas y salud. Mientras, en las comunidades rurales, que los recursos etiquetados para el campo realmente lleguen a los campesinos y productores, así como también becas para estudiantes y una partida especial para talentos del deporte.

La candidata de Movimiento Ciudadano indicó que los ciudadanos están hartos del PRI y el PAN, “nos manifiestan su inconformidad, nos dicen que ya no regresan, que solamente vienen por el voto y después ni siquiera los atienden, no les abren la puerta, los dejan esperando”.

Ante lo cual, se están sumando a su proyecto, y “llevamos muchos simpatizantes, la gente nos recibe bien, nos dicen que quieren un cambio, que se suman al proyecto”, puntualizó Mendoza.