Reconocimientos son producto de la sociedad y gobiernos en conjunto: Rangel Lozano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, los reconocimientos logrados por la comuna, no son producto sólo del gobierno municipal sino de la sociedad con un trabajo en equipo y del respaldo de los gobiernos estatal y federal.

“El reto es mantenerse dando más y mejores resultados para beneficio de la gente, lo que implica los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo, tales como seguir fortaleciendo la participación ciudadana, generando desarrollo social incluyente y desarrollo económico sustentable e infraestructura, obra pública y servicios de calidad”.

El último premio recibido por el Ayuntamiento de Colima es el primer lugar en la calidad de vida, de acuerdo al estudio “Las Ciudades Más Habitables de México 2014” que realizó el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Este indicador y el primer lugar en la calificación de los ciudadanos a la prestación de los servicios públicos obtenido el año pasado, dijo, son significativos porque dan resultados en torno a la recolección de basura, alumbrado público, parques y jardines, camellones y la cantidad de actividades artísticas, recreativas, culturales y deportivas que implementa el gobierno municipal.

Añadió que estos reconocimientos generan que empresas e instituciones pongan sus ojos en la ciudad de Colima.

“Que signifique mayor inversión, atraiga la posibilidad de que haya espacios de oportunidad laboral o de desarrollo social para la población”.