Reconocerán a quienes defienden los derechos de los adultos mayores

0

*IAAP y Comisión de Derechos Humanos lanzan convocatoria

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) en coordinación  con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), dio a conocer la convocatoria que permite a las organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, colegios, asociaciones profesionales e instituciones y al público en general, que postulen a quien o quienes, por su labor o trayectoria merezcan el Reconocimiento a la Promoción y Defensa de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

Las categorías en las que se podrán postular los participantes son: Trayectoria y Lucha, y Defensa por los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

 

La convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de julio del presente año y la presentación de candidaturas se deberá hacer en las oficinas del IAAP ubicadas en el Complejo de Atención a Grupos Vulnerables, en la calle Encino, Colonia Rinconada del Pereyra No. 530 en Colima, hasta las 15:00 horas; así como en las instalaciones de la CDHEC, ubicadas en Degollado No. 79, colonia Centro.

El resultado de la presente convocatoria se dará a conocer el viernes 18 de agosto y se publicará en las páginas de internet y redes sociales del IAAP y CDHEC, las cuales en Facebook son DesarrolloSocialColima, IAAPCOLIMA y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Se premiará a los galardonados con un reconocimiento, el cual se entregará en una ceremonia pública, el viernes 24 de agosto en el Auditorio del Complejo de Atención a Grupos Vulnerables.

Para mayor información comunicarse al IAAP a los teléfonos 312 31 4-73-99 y al 312 33 0-49-17; en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, a los teléfonos 312 31 4-90-84 y 312 4-77-95, ext. 105.