Reconocen nombramiento de Jesús Orozco como director de API en Tampico

0

*Destacan legisladores federales su capacidad  y transparencia para desempeñarse, por ello es un reconocimiento del gobierno federal a  su trayectoria

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Legisladores federales y alcaldes de la entidad, destacaron el nombramiento del colimense Jesús Orozco Alfaro como director de la Administración Portuaria Integral de Tampico Tamaulipas,  a quien calificaron como un perfil  con trayectoria, capacidad y transparencia para desempeñarse en dicho cargo.

Sobre el particular, el diputado federal Nabor Ochoa López  consideró que este nombramiento es una reconocimiento a la trayectoria del ex funcionario estatal en el servicio público,  no obstante  consideró fundamental su desempeño  y trabajo durante los nueve meses que estuvo al frente de API Manzanillo.

“El designarlo  como director de API en Tampico es un reconocimiento al buen trabajo que hizo capacidad, experiencia compromiso y responsabilidad”, apuntó.

Tras destacar su experiencia y conocimientos, sostuvo que su nombramiento desmiente los rumores que se generaron en su contra referente a que estaba siendo investigado. “Son rumores totalmente infundados  y con esta designación se echan abajo cualquier comentario en ese sentido”,  expuso.

Por su parte,  el diputado federal electo por el primer distrito coincidió en que es un reconocimiento del gobierno federal a su desempeño en la administración pública y política del estado.

“Es una señal de los resultados que ha venido arrojando Jesús Orozco y como diputado federal electo celebro que se le haga esa distinción”, apuntó.

Aclaró que el gobierno federal no llamará a ocupar una responsabilidad a una persona que no tenga una capacidad comprobada.

El alcalde interino de Villa de Álvarez Ignacio Zambada celebró que nuevamente un colimense por su trayectoria  y capacidad comprobada sea distinguido  con ese nombramiento.

“Es importante su profesionalismo a lo largo de su carrera que lo avala como  un funcionario capaz de afrontar la responsabilidad que se la ha encomendado por parte del gobierno federal”, acotó.

Finalmente, dijo que los diferentes cargos que ha ocupado en diferentes niveles de gobierno le han venido dando la experiencia en el servicio público de forma transparente.