Reconocen manzanillenses apoyo de Gaby Benavides durante emergencia del huracán Patricia

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Familias que se vieron afectadas por el huracán Patricia agradecieron todo el apoyo brindado por la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, de quien dijeron nunca las dejó solas.

Guadalupe González Naranjo, de la colonia 16 de Septiembre, señaló que durante la emergencia la presidenta municipal siempre estuvo atenta a las necesidades de las familias.

“La verdad es que nos recibió muy bien, nos hizo sentir respaldados, queridos; cuando llegamos nos ofrecieron alimentos, agua, colchonetas y abrigos, no nos hizo falta nada”, agregó.

Guadalupe Burgos, también de la colonia 16 de Septiembre, mencionó que cuando llegó al albergue con su familia fueron recibidos con calidez.

“Hemos tenido mucho apoyo, ha sido de gran ayuda en esta situación, nos ha respondido cuando más la hemos necesitado”, expresó.

GABY DAMNIFICADOS

Por su parte Lucía Rodríguez, de la colonia Libertad, resaltó el trato humano que recibieron de la alcaldesa.

“Muy buena, muy humana, siempre estuvo atenta a nosotros, a que estuviéramos bien atendidos; recuerdo que el primer día no teníamos que comer, pero cuando llegamos al albergue nos dieron alimentos, nos atendieron muy bien, no nos hizo falta nada; incluso ella misma se metió a la cocina a preparar los alimentos y a coordinar todo para que nos nos faltara nada y por eso le estamos muy agradecidos”, agregó.

Narda Leticia Ríos indicó que le preocupaba llegar al albergue con sus hijos menores, pues señaló que requerían de pañales y leche para alimentarlos, “pero al llegar nada nos hizo falta, nos dieron pañales para nuestros niños y leche, nos hizo sentir tranquilos, seguros a pesar de todo”, añadió.

Para finalizar, María Mercedes Flores, manifestó que “que bueno que es nuestra presidenta, es una mujer fuerte y muy sensible, de gran corazón y calidad humana porque siempre permaneció con nosotros a pesar de que está embarazada y requiere de reposo ella nunca paró, siempre estuvo pendiente de nosotros y lo sigue estando y por ello las familias le estamos profundamente agradecidos por su gran corazón y calidad humana”.