Reconocen labor de madres burócratas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un auto, dinero en efectivo, pantallas LCD, equipos de audio y entre otros artículos, se les entregaron a mil 200 madres que integran el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

El líder sindical, Víctor Vázquez Cerda, hizo un reconocimiento a las madres trabajadoras, ya que expresó, tienen diversas funciones desde el ámbito laboral hasta entregarse en su hogar a la tarea de atención de los hijos.

“Se apapacha a las mamás para que se diviertan en el desayuno, lo disfruten, con música, show, premios, que merecidamente las tienen porque son mamás trabajadoras que han aportado al gobierno, se capacitan y buscan equidad entre su familia y trabajos”.

Por su parte el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que Colima es ejemplo nacional por profesionalización y atención que dan quienes laboran en el STSGE.

“Las tareas que tenemos en el gobierno del estado, ahora que entramos en procesos de calidad donde todos participan, hoy las mujeres son las que mayor dedicación entregan, eso no pasa desapercibido, eso lo tenemos registrado”.

El mandatario además expresó que las mujeres tendrán mayor participación en la política, por la equidad de género recién aprobado.