RECONOCEN CIUDADANOS COMPROMISO DE MAM AL RESOLVER AFECTACIONES POR JOVA

    0

    Como parte del programa “Cumplimos con obras”, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregó en el municipio de Colima la reconstrucción de los tramos carreteros Estapilla-Barranca del Diablo y Papelillo–Tepames.

    Al respecto, Victoria Carrasco López y Virginia Chávez Cortés, habitantes de Estapilla, coincidieron al señalar que era una obra que necesitaban los habitantes de esta comunidad.

    “El gobernador está trabajando muy bien; para mí está trabajando muy bien en todo lo que él está haciendo”, comentó Chávez Cortés.

    Mientras que José Anguiano Hurtado y Cipriano Rojo, vecinos de Tepames, señalaron que con la reparación del tramo carretero Papelillo-Tepames se benefician los habitantes de varias comunidades.

    Recordaron que el Gobierno del Estado también ha realizado otras obras en beneficio de la población como empedrados, banquetas y pozos para el abastecimiento de agua.

    De igual manera, María Concepción García Naranjo y Elvira Hernández Gómez comentaron que la reparación de esta carretera beneficiará a los automovilistas, por lo que agradecieron el trabajo que realiza el Gobierno del Estado, ya que antes estaba en pésimas condiciones.

    También en la zona centro de la ciudad de Colima, el titular del Ejecutivo entregó la reposición del emisor sanitario, la colocación de cerca perimetral y rehabilitación de cancha de usos múltiples en El Mezcalito, donde Norma Zamora Chávez dijo que ya hacía falta que se remodelara la cancha para que los niños y jóvenes de esta zona lleven a cabo actividades deportivas.

    Asimismo, Norma Zamora recordó que anteriormente el Gobierno del Estado remodeló las viviendas y los andadores de este complejo habitacional.

    “Sí nos han beneficiado mucho y estamos agradecidos todos; muchas gracias al gobernador por todo lo que ha hecho”.

    Por otra parte, Martha Zárate Sánchez, ama de casa, dijo que con estas obras se fomentarán las actividades deportivas y recreativas como clases de zumba para las mujeres.

    En relación a estas obras, María del Refugio Rodríguez Aguilar dijo que se beneficia toda la población de esta zona.

    “Qué bueno que el gobernador se preocupe por estos espacios para la juventud porque los jóvenes tienen un lugar para recrearse después del trabajo”, expresó.

    Además, recordó que el gobernador Mario Anguiano se ha dedicado a reestructurar las obras que dañó el huracán Jova y “a volver a cumplirle a la gente no nada más aquí en la ciudad de Colima, sino en todos los municipios afectados y tenemos un gobernador muy comprometido con la gente y éste es el resultado”, concluyó Rodríguez Aguilar.