Reconocen cañeros gestiones y apoyos de Margarita Moreno 

0
*Rafael Aguirre destacó su buen trato y el oportuno trabajo para beneficiar a productores cañeros de ejidos del municipio de Colima.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Rafael Aguirre, representante de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, reconoció el trabajo y los apoyos que ha dado la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, en un momento en que su economía se ha visto afectada por el incremento de más 120% en el precio de los fertilizantes. 

“Nosotros como productores de caña estamos muy agradecidos porque nos ha hecho fuertes y nos ha apoyado en nuestra economía, porque ahorita todo está caro por los fertilizantes”, indicó el líder de este sector productivo.
El líder de los cañeros destacó el apoyo de la presidenta municipal en la reparación de los caminos, la gestión de insumos a bajo precio y también el trato que ha tenido, en los personal, con productores de Puerta de Anzar, El Bordo, Trapichillos y otras comunidades y ejidos del municipio de Colima.
“Ha tenido muy buenas atenciones con nosotros los productores. Y año con año nos ha apoyado en la reparación de caminos, sin ningún cobro alguno, lo que nos beneficia en el bolsillo”.
El representante de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, agradeció también el trabajo del director de Desarrollo Rural, Jesús Sánchez, pues consideró que pocos ayuntamientos apoyan al sector agropecuario, por lo que en este caso se ha beneficiado de manera oportuna.
“La amabilidad y la forma en como nos atiende la presidenta. Así es como un funcionario tiene que ser con nosotros los productores: que nos escuche y nos atienda en su momento”.