Reconocen al DIF Municipal de Tecomán apoyo otorgado para localizar a joven tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La señora Romualda Mendoza Salazar, madre de la joven Jessica Guadalupe Morán Mendoza, quien se encontraba extraviada en el estado de Jalisco, agradeció al DIF Municipal que preside Mireya Judith Tello de García el apoyo logístico y económico para localizar a la joven y traerla de regreso al municipio.

En este sentido, la directora del área de Asistencia Social, Alma Rosa Flores García, explicó que el DIF Tecomán recibió información por parte de autoridades del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco reportando que la joven Jessica se encontraba extraviada en dicho municipio.

Detalló que de manera inmediata se emprendió la búsqueda de los familiares de la joven y así realizar las gestiones necesarias para que la mamá acudiera a la ciudad de Guadalajara por su hija y la trajera de regreso al municipio.

Flores García sostuvo que es una encomienda de la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, realizar las acciones correspondientes para dar solución a este tipo de casos a través del área de Asistencia Social.

Cabe destacar que la joven Jessica cuenta con el apoyo del DIF Municipal a través de la asistencia psicológica y médica que ayude a mejorar su salud emocional y física.