Reconocen a la gimnasta Alexa Moreno con la Medalla al Mérito Deportivo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Este día la gimnasta, Alexa Moreno, fue reconocida por la Cámara de Diputados con la Medalla al Mérito Deportivo por su trayectoria en el deporte nacional.

A su llegada, Alexa fue recibida con aplausos por los diputados y legisladores presentes en la Cámara de Diputados, también estuvo acompañada por familiares y amigos. La entrega de su reconocimiento se efectuó con una Sesión Solemne dentro del recinto.

La diputada y Pdta. Mesa Directiva, Laura Rojas, fue la encargada de entregar la medalla a Alexa y de paso dio unas palabras a los presentes y sostuvo que es un honor entregar la Medalla de Reconocimiento al Mérito Deportivo a Alexa Moreno como una mujer mexicana ejemplo de perseverancia, superación y entrega.

Mientra que el diputado Erick Morales señaló que Alexa pasará a la historia en el deporte nacional, pues se caracteriza por ser decidida y siempre cumplir aspiraciones. Necesitamos más mujeres como ella.

La gimnasta agradeció el reconocimiento por su trayectoria y expresó su agrado de que se reconozca al deporte, pues, dijo, en lo individual, todos los atletas buscan siempre poner en alto el nombre de México. Pidió que el apoyo y fomento al deporte siga creciendo.

Fuente: ESTO