Reconocen a docentes con 40 años de servicio con medalla Manuel Altamirano

0

*Se les hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González hizo entrega de la medalla Ignacio Manuel Altamirano a 24 maestras y maestros que cumplieron 40 años de servicio laboral.

En evento desarrollado en la Sala Magna de la dependencia educativa, Núñez González reconoció a las y los docentes homenajeados de quienes dijo, son formadores de conciencias y haberes que son útiles y necesarios para el desarrollo de la sociedad colimense.

Acompañado de directores de área, el titular de la dependencia estatal agregó que el propósito de este galardón, es reconocer, estimular y recompensar al personal docente al servicio de la Secretaría de Educación Pública.

A nombre de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y luego de entregar las medallas y reconocimientos a las y los docentes, el funcionario estatal calificó a quienes cumplieron 40 años de servicio, como un orgullo para la comunidad educativa estatal.

Cabe señalar que desde el mes de mayo pasado, se les hizo entrega de sus correspondientes estímulos económicos y solo estaba pendiente la entrega de dichas medallas