Reconoce PRI el trabajo del MT en proceso electoral extraordinario

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó reconocimientos a liderazgos del Movimiento Territorial (MT), por el esfuerzo y  trabajo realizado en la pasada contienda electoral extraordinaria, que llevó al triunfo al candidato del PRI, José Ignacio Peralta Sánchez.

 En el auditorio de la sede estatal del Revolucionario Institucional, la secretaria General, Lizet Rodríguez Soriano, y el dirigente en Colima del MT, Juan Carlos Pinto Rodríguez, encabezaron el evento donde más de 150 emetistas del Comité Estatal, y los comités municipales y de base, así como de las organizaciones adherentes, recibieron el reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.

 A nombre de Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, la secretaria general Lizet Rodríguez agradeció el trabajo de los emetistas colimenses y afirmó que sin ellos hoy no se estaría celebrando que Nacho Peralta en los próximos días rendirá protesta como gobernador del estado de Colima.

 Reconoció que desde la trinchera que estuvieron cada uno de los integrantes del Movimiento Territorial, promovieron y ejercieron el voto a favor de un candidato y un Partido, que desde el gobierno  trabajará para responderle a cada familia colimense.

 Por su parte, el dirigente del MT en el estado, Juan Carlos Pinto Rodríguez, señaló que los emetistas se sienten contentos de que Nacho Peralta haya ganado, porque es el primer gobernador en la historia de Colima surgido del Movimiento Territorial.

 “Su identidad es ser del MT y eso es motivo de orgullo para los emetistas, el que un miembro distinguido vaya a ser gobernador del estado”, señaló Pinto Rodríguez. 

Afirmó que la contribución del MT al triunfo de Nacho fue muy significativa, porque se pudo promover el voto a su favor en barrios, colonias y comunidades a lo largo y ancho del estado, realizando diferentes tareas, desde la construcción de una red a favor de Ignacio Peralta, como también la participación en la estructura vertical, realizando tareas en varios espacios en todo este proceso extraordinario. 

“A través de este documento se deja constancia que nuestro Partido sabe reconocer el trabajo hecho por cada uno de los priistas, de cada uno de los líderes y también el trabajo individual de cada uno de los emetistas”, señaló.

 Juan Carlos Pinto indicó que los emetistas en el estado ven en Nacho Peralta la gran esperanza para Colima y para las colonias populares que el MT representa.

 Dijo que están seguros que Peralta será el mejor gobernador en la historia de Colima, porque es un hombre íntegro, completo, preparado y que tendrá el mejor proyecto de gobierno para los colimenses, con el cual están seguros que las personas de bajos recursos podrán resolver muchas de las necesidades que hay en las colonias y barrios más necesitados.

 Finalmente, afirmó que ellos como emetistas seguirán organizando a los colimenses para continuar canalizando sus justas demandas y para que Nacho como gobernador, a través de su gobierno, le responda a la gente con programas y proyectos en vivienda, empleo y oportunidades para los jóvenes.