Reconoce Mely Romero esfuerzo y dedicación de mujeres colimenses

0

*Visitó a mamás que ante la adversidad han sacado adelante a sus familias

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Las mamás que visité significan el ejemplo de lo que las mujeres pueden lograr para sacar adelante a sus hijos, pues son mujeres esforzadas, trabajadoras que se empeñan en sacar a su familia adelante y que tienen además hijos e hijas con valores”, citó Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

En la visita que realizó a Laura Susana Alvarez de la Mora, Ana María Lomelí Arceo, Carlota Ramírez de Lozano y Olivia Cruz, se puede acreditar que “cuando se tiene voluntad, empeño, esfuerzo y dedicación no importa la adversidad, o los retos a vencer siempre, porque tanto Susy, Ana, Oli y la señora Carlota, de 105 años de edad, han logrado salir adelante con sus familias y son un ejemplo para todos”.

Expresó que la visita a las cuatro mujeres fue un acto simbólico para felicitar en sí a todas las mamás de Colima, de reconocer todo el esfuerzo que llevan a cabo y de mostrar la gran admiración por su actividad diaria, por su esfuerzo, respeto y cariño, porque “ellas con su esfuerzo diario le van dando forma al Colima que queremos. “¡Muchísimas felicidades a todas las mamás en este día!”.

La aspirante de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Mely Romero, expuso que es importante visualizar lo que cada mamá o mujer quiere lograr para apoyarla en todos los sentidos, desde el impulso de los programas existentes en el Gobierno actual hasta los que habrán de concretarse de mantener la Presidencia de la República, como la seguridad social, un apoyo mensual, créditos de vivienda y atención médica.