Reconoce líder sindical la apertura de Margarita Moreno

0

*Arturo León Alam, líder sindical de trabajadores del Ayuntamiento Colima, afirma que existe una gran disposición de la alcaldesa para trabajar en equipo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, reconoció la apertura que ha mostrado la Presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno en sus primeros días de gestión, para atender temas importantes en beneficio de las y los trabajadores, pero, sobre todo, en favor de la población.

Luego de una reunión que sostuvo con la alcaldesa, León Alam afirmó que existe el diálogo y la confianza para trabajar de la mano con el proyecto de Margarita Moreno, quien ha instruido a la creación de una mesa de trabajo permanente para auditar las condiciones financieras del Ayuntamiento, que permita definir el esquema de trabajo que se habrá de seguir en la administración.

“Se actúa de manera inmediata y creo que cuando un alcalde o alcaldesa, en este caso nos muestra su buena fue, se reafirma la confianza”, expresó, al afirmar que la relación con la administración está fortalecida.

“Ella tiene que buscar el equilibrio de las finanzas públicas y la mesa de trabajo, con la que tendremos trato directo, es un espacio que tiene que abrir ella por la situación complicada que le dejó la administración saliente”, comentó.

Así mismo, reconoció la sensibilidad de Margarita Moreno con las y los trabajadores cuya situación laboral aún no se ha definido.

El líder sindical recordó que muestra del trabajo que ha realizado Margarita Moreno en sus primeros días de gestión, ha sido atender, desde el primer día de funciones el tema de la recolección de basura, que gracias a las gestiones realizadas ha hecho posible que el servicio público se reactive.