Reconoce JIPS y Cruz Roja responsabilidad social de Contecon Manzanillo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado viernes 14 de Julio se llevó a cabo en la sala de convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno Estatal, el informe de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017.

El evento encabezado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el cual agradeció las aportaciones y generosidad de la empresa portuaria Contecon Manzanillo sumándose a la colecta la cual logró superar la meta al lograr reunir más de 4 millones de pesos contra los 3 millones 700 mil recaudados el año pasado.

El mandatario estatal entregó la constancia de participación a Contecon Manzanillo y fue recibida por Paulina Pérez Guerrero coordinadora de gestión humana y Máximo Jiménez representante de la terminal portuaria.

Al respecto el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Raymundo Covarrubias Bermejo reconoció la labor de las autoridades estatales y la iniciativa privada para lograr superar la meta impuesta este año.

Agregó que lo anterior se logró con la ayuda y voluntad de la ciudadanía, organizaciones, empresas e instituciones conscientes de la importancia del valor que representa la Benemérita Institución en momentos de emergencia, en donde es imprescindible una atención pronta.