Reconoce Indira compra de camioneta y depa de 3 millones; dice que es de su hermana

0

*Aunque ella aparece como propietaria, dice que sólo lo hizo para que el banco le diera el préstamo a su hermana.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada de Programas para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva, reconoció que adquirió una camioneta de más de 700 mil pesos y sobre el departamento de más de 3 millones de pesos, dijo que es de su hermana, pero que por cuestiones de trámites bancarios tuvo que ponerlo a su nombre.

En rueda de prensa este día, al ser cuestionada sobre la nota aparecida en un medio de comunicación en donde se informa que en 1 año adquirió bienes que incrementan en 180% su patrimonio, al preguntarle si esta información es cierta respondió: “no, pero sí”.

“El vehículo sí, todo mundo lo ha visto, es una camioneta que compré el año pasado, a crédito, y que todo mundo sabe que yo siempre me muevo en mi carro particular; no suelo usar vehículos oficiales, salvo excepciones”.

Dijo que es una camioneta de 705 mil pesos.

Sobre el departamento, afirmó que está en la Ciudad de México y se compró con un crédito hipotecario a nombre de su hermana.

“El crédito hipotecario no aparece porque no está a nombre mío, sino de mi hermana”.

Dijo que el departamento y la deuda corresponde a su hermana, pero que ella tuvo que aparecer como copropietaria para que el banco pudiera prestarle dinero a su hermana para la compra de su departamento.

“Le firme como aval, pero el banco lo que dice es que necesita registrarla como codeudora para poderle otorgar el crédito. El trámite legal era registrarla como copropietaria. Todos los abonos los ha hecho ella (su hermana) con su sueldo y lo único que hice fue firmarle como aval”, concluyó.