Reconoce Héctor Vázquez a ganadores Paralímpicos del municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Vázquez recibió en su despacho a los participantes de las competencias en la Paralimpiada Nacional llevada a cabo en Querétaro, del 12 al 16 de junio; y en los Juegos Deportivos Nacionales de Deportistas Especiales en Morelia, del 22 al 25 del mismo mes.

Vázquez Montes felicitó a los jóvenes que representaron al municipio de Tecomán en ambos torneos y que fueron acreedores de medallas como campeones nacionales en algunos casos y en otros estuvieron dentro de los primeros lugares; poniendo en alto al municipio.

Por su parte, Agripín Martínez Ayala, entrenador del Club de Corredores Venados de Tecomán, Colima, agradeció al alcalde tecomense todo el apoyo para que los jóvenes especiales pudieran participar en ambos torneos.

Asimismo, por los compromisos que ha contraído para beneficiar a los integrantes del club, antes de concluir su administración.

Patricia Jiménez Nicolás, campeona nacional en oro en lanzamiento de disco y de plata en lanzamiento de jabalina, agradeció al presidente por recibirlos en estos momentos; así como por todos los apoyos que se han otorgado, estímulos que los hacen más comprometidos con la sociedad para seguir representando al municipio.

Paralimpiada Nacional Querétaro

José Antonio Hernández Cano; oro en impulso de bala con 9.76 mts. y Bronce en lanzamiento de jabalina con 27.39 mts.

Álvaro Alonso Cebrera Jiménez, 4to. lugar en 800 mts

Juegos Deportivos Nacionales de Deportistas Especiales Morelia

Patricia Jiménez Nicolás; oro en lanzamiento de disco con 24.35 mts. y plata en lanzamiento de jabalina con 22.95 mts.

Juan Francisco Ochoa Santana; plata en lanzamiento de disco con 24.20 mts. y plata en lanzamiento de jabalina con 31.32 mts.

María Guadalupe Martínez Mendoza; plata en lanzamiento de disco con 19.60 mts.

Álvaro Alonso Cebrera Jiménez; plata en salto de longitud con 4.75 mts.

Azucena Jazmín Mariano Moctezuma; plata en 800 mts. 3´23″51´”.

Carlos José Valencia Vázquez; 4to. lugar en impulso de bala y 8o. lugar en lanzamiento de disco.

Maybellin Liliana Rosario Hernández; 9o. lugar en 100 mts.