Reconoce gobernador trabajo de las fuerzas de seguridad

0

*En el seno del Grupo de Coordinación destacó la reducción de los homicidios dolosos durante los meses de agosto y septiembre.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando entre las diferentes corporaciones de seguridad para reducir los homicidios dolosos durante los meses de agosto y septiembre en el estado.

En reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Colima, el mandatario estatal destacó de manera particular el trabajo que han venido desempeñando las fuerzas armadas así como las corporaciones de seguridad del gobierno del estado y de los municipios.

Ignacio Peralta pidió no confiarse por esta tendencia a la baja y que se mantenga el trabajo igual o con mayor intensidad.

De igual forma hizo un llamado a las corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno para que se mantenga la coordinación.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la XX zona militar, Celestino Ávila Astudillo; el delegado de PGR en Colima, Miguel Ángel Campos Ortiz; el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el procurador José Guadalupe Franco Escobar; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gabriel Verduzco Rodríguez; Salvador Gómez Rangel, jefe de Estado Mayor de la sexta región naval y el comandante de la Policía Federal, Fernando Cid Juárez.