Reconoce Gobernador labor en Colima del General Celestino Ávila Astudillo

0

*El Comandante de la XX Zona Militar fue ascendido a General de División y designado comandante de la II Región Militar del país.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El General Celestino Ávila Astudillo fue ascendido al grado de general de División el 20 de noviembre de 2019 siendo comandante de XX Zona Militar en Colima.

Debido a su capacidad profesional y lealtad en el medio castrense fue reconocido con una  nueva responsabilidad al frente de la Il Región Militar la cual integra a cinco Zonas Militares de los Estados fronterizos de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez externó su felicitación y reconocimiento al comandante de la XX Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo por su labor realizada la frente de las fuerzas armadas en la entidad.

Al presidir la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal, mencionó que el general fue comisionado a otra región del país.

Reconoció que Colima ha sido beneficiario del espíritu de servicio del Ejército Mexicano, cualidad que también caracteriza a Celestino Ávila, a quien le agradeció todo lo hecho por Colima.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo externó su felicitación a los miembros del Ejército, en el marco de su día social, por los resultados que han obtenido en la lucha contra la delincuencia organizada.

En ese sentido, el gobernador Peralta Sánchez, pidió reforzar y seguir con las acciones del operativo Costera, el cual dijo, ha venido arrojando resultados favorables.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la XX zona militar, se analizaron también los indicadores delictivos y las estrategias que se implementan.

Anuncios