Reconoce Federico Rangel esfuerzo diario de las y los trabajadores para dar los mejores resultados

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, manifestó su reconocimiento a las y los trabajadores, ya que con su esfuerzo diario buscan dar los mejores resultados para sus familias, seres queridos, el municipio, el estado y el país.

En el marco del Día del Trabajo, Rangel Lozano indicó que este día dedicado a la reivindicación de las causas laborales, reconoce el tesón y el empeño de la clase trabajadora a la cual pertenece de origen tanto él, como su familia.

“Las causas de los trabajadores son las causas de nosotros, porque es nuestro origen, no solo el mío sino también de nuestra familia, que con base en el esfuerzo hemos buscado lograr los mejores resultados que es lo que hacen las y los trabajadores en general en el municipio, el estado y el país”, abundó.

Indicó que siempre ha tenido la visión de la clase trabajadora a la cual pertenecen por origen y cultura los colimenses, “sus causas son nuestras causas, su entrega y dedicación siempre generará los mejores resultados”.

Externó su reconocimiento a los trabajadores, “hemos tenido etapas históricas en donde ha habido lamentablemente hechos que no han sido los más acordes con lo que representa la visión de respeto a las y los trabajadores, pero es este tiempo oportuno para que las reivindicaciones sigan avanzando y tenemos que buscar entre todos generar las mejores condiciones para las causas de la clase trabajadora que son nuestras causas”.

Rangel Lozano ha mantenido una estrecha cercanía con los trabajadores en las diferentes responsabilidades que se ha desempeñado, buscando beneficios en todo momento para la planta laboral.