Reconoce el SNTE 6 la labor de las y los educadores colimenses

0

*Clausura el dirigente magisterial José Jaime Núñez la Semana Cultural de la Educadora.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza José Jaime Núñez Murguía, hizo un reconocimiento a las y los Educadores colimenses, al adelantar el festejo del Día Social de esta parte importante del sistema educativo estatal.

Núñez, felicitó y agradeció la labor de servicio de las y los educadores colimenses en beneficio de la educación de las niñas y niños colimenses.

Asimismo, en este evento de reconocimiento, la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Preescolar cerró la Semana Cultural de la Educadora con una comida-baile, en donde asistieron educadores y educadoras del estado.

El líder de la sección 6 del SNTE valoró la función de este sector educativo, que día a día realizan un trabajo importante y de excelencia en favor de la niñez colimense.

“Para nosotros es un día muy especial, celebrar el Día Social de los y las Educadoras del Estado, porque son ustedes quienes día a día se sacrifican por orientar y educar a la niñez de nuestro estado y son ustedes quienes dan seguimiento, motivan y dan la primera formación a los infantes”, dijo Núñez Murguía.

Mencionó que para el Sindicato, las educadoras y educadores representan la fortaleza, la unidad, el profesionalismo y el ejemplo que con gran entusiasmo realizan su tarea.

En el evento estuvieron presentes Elsa María Martínez Peña representante del CEN del SNTE; las Educadoras María Guadalupe González García y Guadalupe López Díaz titular y coordinadora de la Secretaría de Trabajo y Conflictos del Nivel de Preescolar, entre otros.