Reconoce el Sitem trabajo de la SE a favor de la educación

0

*Presenta el líder nacional, Juan Carlos Villanueva a Eva María Miramontes como representante de este organismo en Colima 

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (Sitem), Juan Carlos Villanueva Martínez, aseguró que en Colima, existe una gran disposición de la Secretaría de Educación para con los trabajadores, en una alianza por la educación.

En un encuentro con el titular de la dependencia en Colima, Óscar Javier Hernández Rosas, el dirigente nacional aseguró que la postura del Sitem no es la de la confrontación, sino trabajar de manera conjunta para avanzar en las acciones que a cada uno le corresponde en sus respectivo ámbitos de competencia.

Juan Carlos Villanueva expuso que el objetivo de esta reunión, además de dialogar es el de renovar los canales de comunicación a través de la nueva representante del organismo en el estado, Eva María Miramontes Puentes.

“Por eso estamos aquí en una actitud de respeto con la Secretaría. Venimos a ratificar el nombramiento de la maestra Eva María Miramontes para formalizarlo con esta nueva administración” sentenció el líder sindical.

En la reunión con Hernández Rosas estuvieron también presentes Juvenal Suárez Malagón, secretario general en la Ciudad de México del Sitem  y Otoniel Llerenas Ruiz, abogado jurídico del propio organismo sindical.