Reconoce el Alcalde Vázquez Montes a carteros en su día social

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acompañado del diputado local Noé Pinto de los Santos y del síndico municipal, Julio Anguiano Urbina, el Presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, reconoció y felicitó por su día social a los trabajadores del servicio postal mexicano.

Vázquez mencionó que este oficio es de los más antiguos, ha tenido que sobrevivir con el uso de la tecnología “ya que muchas personas han dejado de enviar sus cartas en papel, por usar los correos electrónicos”.

Reconoció que a pesar de que las personas utilizan los correos vía Internet, aún hay quienes todavía envían cartas y quienes utilizan este medio para enviar la correspondencia comercial.

Señaló que “Correos de México” cuenta con oficinas de atención al público, maneja productos postales, estampillas, franqueo, así como mensajería, paquetería; entre otros servicios.

Cabe destacar que al final del desayuno, los carteros y empleados postales recibieron por parte de las autoridades presentes, regalos y se rifaron algunas despensas, en agradecimiento a su trabajo.