Recomiendan precaución a navegación menor en la costa de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Derrotero Meteorológico de la Capitanía de Puerto de Manzanillo, informó que las bajas presiones que dominan el Pacífico Central mexicano favorecen la entrada de humedad hacia las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima, generarán cielo despejado a medio nublado mismos que se incrementarán por la tarde con probabilidad de lluvias ligeras principalmente en costas de Jalisco, bruma por la mañana y temperaturas de cálidas a calurosas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de Nayarit serán Noreste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies). Los vientos en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima serán del Oeste y Suroeste, rolando al Noroeste en horas vespertinas de 28 a 37 kph (15 a 20 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies), incluido el Archipiélago de Revillagigedo, Col.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán mantener precaución en las costas y zonas marítimas de Jalisco y Colima.