Recomiendan no bañarse en algunas zonas del río Armería

0

*“El estado destinó dos para Cuyutlán y dos más para El Paraíso, en total serán 5, el municipio no contrató a ninguno…”.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A lo largo del río Armería se tienen zonas de peligro para las familias que acuden estos días a bañarse, por ello la unidad municipal de Protección Civil recomienda a las personas ubicar bien donde pueden bañarse, ya que lamentablemente por la falta de recursos no se pueden colocar banderolas donde se indique la zona de peligro.

Antonio Barocio Galvan, Director de Protección dijo que a partir de este jueves se van a realizar recorridos en las laderas del río Armería “por falta de presupuesto no se han colocado señalamientos en el río Armería, y solo se van a colocar en la playa donde no se tengan guardavidas pero tampoco no nos las proporciona el ayuntamiento por falta de presupuesto”.

Dijo, que se tiene ubicado las zonas donde empresas extraen material y provoca áreas de peligro para los bañistas, ”pero son áreas alejadas” .

En relación al numero de guardavidas que habrá en El Paraíso y Cuyutlán, informó que serán 5 en cada playa “el estado destinó dos para Cuyutlán y dos más para El Paraíso, en total serán 5, el municipio no contrató a ninguno, serán pocos para cubrir toda la zona de playa” admitió.