Recomiendan extremar precauciones ante lluvias

0
*Las calles se ponen resbalosas por derrames de aceite *Hay que respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales 
CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El comisionado municipal de seguridad y justicia cívica de Colima, Luis Armando Méndez Ramírez, exhortó a la ciudadanía a que extremen precauciones ante las primeras lluvias que se han registrado en el municipio.
El funcionario municipal dijo que cuando está lloviendo es necesario extremar precauciones si se tiene considerado salir de casa.
Manifestó que ante la eventualidad que representa una tormenta, es necesario salir más temprano de casa cuando se tenga que llegar a algún destino como la escuela o el trabajo.
Agregó que es necesario tener en cuenta que durante una tormenta, equipamiento urbano como los semáforos pueden resultar afectados en su funcionamiento ante un corte de energía eléctrica, por lo cual es necesario también mantenerse atentos en los cruces semaforizados.
Méndez Ramírez dijo que también se deben de tener mucho cuidado cuando se conduce cualquier tipo de vehículos sobre superficies mojadas, sobre todo respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.
Agregó que se debe tener presente que con las primeras lluvias las calles se ponen resbalosas y se registra un mayor número de accidentes por el aceite en el pavimento.
Por lo anterior, el comisionado de la Policía Municipal de Colima exhortó a la población a mantenerse atenta ante la temporada de lluvias y atender los llamados de las fuentes oficiales de información.
En el municipio las emergencias pueden comunicarse al 3121592264.