Reclutamiento para pertenecer al Rugby Colimense

0

*Los horarios de entrenamiento en la Unidad Deportiva de El Diezmo son los siguientes: lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde y el viernes de 5 a 7 de la tarde, mientras que los martes y jueves en la Unidad Deportiva “Morelos”, de 8:30 a 10 de la mañana.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- “En el rugby, estamos trabajando, pues además de reclutar estudiantes de Educación Superior para conformar los equipos universitarios que nos representarán en diversas competencias, nos dimos la tarea de empezar el reclutamiento de jóvenes que tengan interés de practicarlo”, así lo informó Salvador Cruz Naranjo, jugador y entrenador de esa disciplina.

En entrevista señaló que se está trabajando en el reclutamiento de juveniles en ambas ramas, la Juvenil Mayor, nacidos en los años 2000, 2001 y 2002; y la Juvenil Menor, nacidos en 2003 y 2004.

Los horarios de entrenamiento en la Unidad Deportiva de El Diezmo son los siguientes: lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde y el viernes de 5 a 7 de la tarde, mientras que los martes y jueves en la Unidad Deportiva “Morelos”, de 8:30 a 10 de la mañana.

Los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de acreditar sus actividades deportivas, practicando el rugby, además de que se trabajará en la captación de juveniles, buscando promocionar el rugby en la capital del estado.

Fuente: COLIMADEPORTES