Reclaman protagonismos del ayuntamiento de Manzanillo

0

*Se adjudica de forma solitaria el poner a salvo cientos de nidos de tortuga que arriban a las playas Manzanillenses

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de publicarse y circular en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo, la realización de un logro más de sus dependencias, los reclamos de quienes han intervenido e incluso coadyuvan en las labores no se hicieron esperar.

Según lo publicado por el Ayuntamiento, manifiesta que “durante los dos años de gestión de la presidenta municipal, Griselda Martínez, hemos logrado poner a salvo 1681 nidos de tortuga a través de la dirección de Medio Ambiente”.

Dicha publicación causo malestar y Jesús García, integrante de Vigilemos Manzanillo Asociación Civil, señaló en su muro de redes sociales: “ Donde queda el trabajo de decenas de voluntarios del campamento tortugario”, posterior menciona a todos los involucrados en el arduo trabajo de cuidar el arribo de los quelonios, el resguardo de nidos, entre otras actividades indispensables.

Y remató su comentario “creo que el área de comunicación social comete un grave error al adjudicar el trabajo de decenas de personas a una solo institución”. El trabajo en equipo, colectivo y colaboración es lo que a sacado adelante, obvio agradecemos el apoyo que nos brinda con equipo y seguridad, pero minimizar el esfuerzo de los demás no está bien. He dicho.