Reciben en Guadalajara a Matías Almeyda con llanto y apoyo

0

*El Pelado tuvo gran recibimiento en el Aeropuerto de Guadalajara por parte de los seguidores rojiblancos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Sumamente emocionados fue como los aficionados de Chivas recibieron a Matías Almeyda en el Aeropuerto de Guadalajara, pues entre algunas lágrimas y elogios, los seguidores demostraron su cariño y apoyo al técnico.

Los fans no dejaron de pedirle fotos al argentino y entre frases como: “no te vayas”, “estamos contigo” y “esta es tu casa”, los Chivahermanos expresaron su deseo de que Almeyda continúe al frente del Rebaño.

Los aficionados prometieron y se convocaron, por medio de redes sociales, recibir al Pelado como todo un ídolo después de haberles brindado tantas alegrías al llevar las riendas del club.

Almeyda regresó a suelo tapatío luego de unas vacaciones en Argentina con el objetivo de esclarecer su futuro en Chivas después de los tensos momentos en los que se ha visto involucrado.

“El apoyo de la gente y de los jugadores realmente ha sido algo que me ha emocionado y algo que no voy a olvidar nunca en mi vida.

“Se ha generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas; un Chivas ganador, que ha competido en todos los torneos y por medio del futbol hacer felices a las personas, es algo muy lindo. Estoy en mi casa”, declaró el Pelado.

Con información de Récord