Reciben adultos mayores charla de Nutrición

0

*La nutrióloga Lubia Lizbeth Mancilla abordó los factores que influyen en la nutrición durante la tercera edad, así como la importancia de llevar una alimentación adecuada.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco del Día del Abuelo, que se conmemora el 28 de agosto, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima, a través de su Dirección de Previsión Asistencial, impartió la plática “Nutrición en el adulto mayor”, en el segundo ciclo de conferencias para el cuidado integral del adulto mayor en Colima organizado por Geriátricos Kayun A.C. y la Asociación “San Vicente de Paul”.

La charla se impartió en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias “Miguel de la Madrid Hurtado”, donde también se expusieron temas de Tanatología, Psicología y cuidados paliativos en beneficio de las personas de la tercera edad.

En su intervención, la nutrióloga Lubia Lizbeth Mancilla Morfín abordó los factores que influyen en la alimentación durante esta etapa, así como la importancia de llevar una alimentación adecuada; además, dio consejos para mejorar la salud de los adultos mayores.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar en los diferentes talleres que el CEDEFU promueve con el objetivo de mejorar la calidad de vida.