Reciben a Comandante y realizarán campamento jóvenes del Pentathlón

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el fin de mantenerse en unidad y en comunicación contante, basados en un nacionalismo sano entre todos los que conforman el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, visitó Manzanillo el Primer Comandante de Infantería, Ramón Jiménez Castillo, Comandante del Pentatlhón de la VII Zona Colima.

En su visita fue recibido en la Unidad Tubo Gómez, por el Primer Oficial de Infantería, Ing. Ángel Vasconcelos Acosta, Comandante de la Sección Manzanillo, quienes después de supervisar las actividades, ambos hombres de probada rectitud intercambiaron impresiones para ver necesidades.

Al finalizar las actividades recibieron unas palabras con renovada determinación del Comandante Ramón Jiménez, quien en tono reverencial, dijo a los jóvenes, “En estos tiempos debemos fundamentarnos en la claridad, mantenernos unidos, amar a nuestra patria, somos parte de la fuerza de 32 estados y debemos entregar una patria justa y fuerte a través de mantener y recuperar los valores”

Como parte de su programa de actividades este sábado 6 de octubre realizarán su campamento trimestral en el poblado Veladero de Camotlán, donde los jóvenes estarán lejos de videojuegos, celulares y reproductores de música.

Finalmente invitaron a niños y jóvenes que quieran formar parte del Pentathlón que asistan los sábados de 5 pm a 7 pm y los domingos de 9 a 1 o que se comuniquen a los teléfonos: 314 12 18080 y 314 10 34230, para que puedan desarrollar su capacidad física y disciplina, dotándolos de  cualidades de mando, vocación de servicio y superación personal.