Recibe Yulenny constancia de mayoría en la elección por la alcaldía de Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El presidente del Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez Juan Manuel Barragán Mejía, entregó a la candidata del Pan Yulenny Cortés León, la constancia de mayoría que la acredita como virtual presidenta electa de este municipio.

Durante el acto, se mencionó a la formula panista ganadora integrada por la presidenta, Yulenny Cortés, como síndico a Manuel Antonio Rodales Torres y seis regidores; “Quiero decirles que a partir del viernes abrimos las oficinas de enlace ubicadas en Pablo Silva 614. Vamos a seguir sumando esfuerzos y preparándonos para iniciar con esta nueva etapa que será la administración municipal 2015-2018”.

Afirmó que dentro de su equipo de trabajo habrá gente comprometida con el municipio, responsable y con el perfil idóneo para cada una de las áreas que integrarán la administración municipal. Sin embargo mientras llegan los tiempos correctos, todos los programas de apoyo en economía de los villalvarenses serán reactivados.

Yulenny Cortés agradeció a todos los villalvarense que creyeron en su proyecto, “las cosas van a cambiar de manera propositiva, eso nos queda claro, porque vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos realizado durante el proceso de campaña”.

Finalmente, la panista afirmó que después de este proceso, antes de entrar a la administración volverá a caminar el municipio por colonias y comunidades.